23 de noviembre de 2015

Himitsu no Shitsuji-kun

Mangaka: Washio Mie
Tomos: 1 terminado
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Sinopsis: Tomo recopilatorio de 4 historias diferentes.
1)En la primera de ellas, veremos a Satsuki, una chica que aspira a ser mangaka, pero lo oculta de todo mundo por miedo al qué dirán, además de que tiene un gran problema: sus personajes masculinos nunca la dejan satisfecha, por lo que usará de modelo a uno de su compañeros de clase, Okuno-kun quien también guarda un secreto.
2)En la segunda historia, asistimos al eterno triángulo amoroso, entre dos chicos, Nao y Salami-chan y una chica, Maaya. Los tres son amigos, pero su amistad se pondrá a prueba cuando Maaya tenga que elegir entre Salami-chan y nao-kun.
3)La tercera historia nos envuelve en el mundo de la música clásica. Yui está frustrada porque en la escuela, Yui-sensei, el profesor de piano, nunca le da más de 3 a sus interpretaciones (el máximo es 5), así que decide contratar a un instructor que le de clases privadas. Para su sorpresa, es el mismísimo Yui-sensei quien se presenta a su casa, dando comienzo a una historia en la que Sachiko descubre qué es lo que desea lograr a través de la música, al mismo tiempo que se da cuenta de que Yui-sensei no es lo que aparenta.
4)Finalmente, en la cuarta historia, Jun es una chica que aparenta menos edad de la que tiene y desea verse mayor. Tras cambiarse el estilo de cabello, consigue una cita con un universitario, pero en su destino se atraviesa una bella mujer, la cual representa el ideal de persona que le gustaría ser a ella misma. Como la encuentra sola y desvalida, decide hacerla su compañera de cuarto, sólo para descubrir que guarda un enorme secreto."

Lo encontrareis en Takuma Usui no Fansub

1 comentario:

Kyaru Hoshino dijo...

Me encanta! *O* gracias por compartirlo!

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!