10 de marzo de 2014

Kara no Shounen!

Mangaka: Fujitsuka Yuki
Tomos: 1 terminado
Genero: Romance, Shojo, Sobrenatural, Tragedia
Sinopsis: Colección de Oneshot
1) Sunny Spots Typhoon
Kusakabe Kaoru es el príncipe de la escuela de que todas las chicas quieren. Pero él tiene un secreto que no quiere que nadie sepa: Desde la muerte de su madre, ha sido casa-bound cuidando de sus tres hermanos menores y el padre.

2) Dawn en el Edén :
Durante el verano, Hibiya Madoka, Azuma Tatsuki , Mizuse Miwa y Nakayama Kotaro deben ir a la escuela abandonada. Sabiendo que Miwa y Tatsuki ambos tienen amor mutuo, Madoka gusto Tatsuki (pero sólo son socios) y Madoka y Tatsuki tanto odio Kotaro. ¿Cómo van a lograr sobrevivir en una isla habitada que acaban de ser abandonados en?
 3) Empty Boy 
Un chico llamado Ao, quien odia a los humanos, tiene un secreto. Cuando toca la piel desnuda de una persona, que puede acabar con todos los recuerdos de sí mismo. Pero entonces se vuelve estrecha con su compañero de Akane y poco a poco comienza a querer tocarla ...?!
 4) Pinocchio Dreams
 perro de Fubuki, Chloe, es atropellado por un coche. Kio la ve y le dice que vaya con él para salvar a Chloe. Después de Toba Daisuke, que es famoso por weirdo, ahorra Chloe, Fubuki descubre Kio es un robot! Ella está sorprendida y descolocada, pero con el tiempo se convierten en amigos. 
Lo encontrareis en Black Bird No Fansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!