13 de octubre de 2013

Kimi to, Hajimete

Mangaka: Yumachi Shin
Tomos: 1 terminado
Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Maduro 

Sinopsis: "Cuando pienso en ti, no puedo tranqulizar el latido de mi corazón, y me dan ganas de llorar muy fuerte"
El "Magnífico príncipe de hielo" Hirano, quien puede hacer todo perfectamente, se le declaró a Koito. Sin embargo, Koito, quien no puede hacer nada bien, nunca pensó que la confesión de Hirano era seria... Esta historia es sobre todas las rimeras veces que Koito y Hirano experimentaron juntos. 

Lo encontrareis en Chokoreto no Fansub

1 comentario:

Sandra dijo...

Muy buenas!!
Primero decir que me encanta tu blog,
hace poco que lo descubrí y entro casi cada
día para ver si has publicado de nuevo.
En cuanto al aporte, lo leeré seguro, me
encantan los mangas de Shoujo Maduro,
pero últimamente me cuesta encontrar
alguno que me entusiasme!

Nos leemos pronto :)
http://thesweetreal.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!