5 de junio de 2013

Premio!!

Woooo recibi un premiooo OwO que ilucion hacia ya tiempo que no recibia uno XD muchisimas gracias a Alice de Anime kawaii love!

1. Primero de todo dar las gracias a quien te ha nominado y poner la foto. 
Muchisisimas gracias a Alice por haberce acordado de este blog arigatoooo!!
2. Contestar estas preguntas para conocernos mejor:
Nombre: Inma
Nickname: frikytata XD
Edad: Veinti muchos ¬ _ ¬
Lo que más te gusta hacer: Mirar animes, mangas, doramas..... 
Lo que menos te gusta hacer: trabajar :P
Comida favorita: Comida china!!! me encanta!!!
Comida que odias: Espinacas las odio!!!
Tu bebida favorita no alcohólica: limonada
Tu bebida favorita alcohólica: Lambrusco o fragolino
Que animal serías: no se nunca me lo plantee, pero me gustan los perros =)
Lo que más quieres en este mundo: a mi familia y a mis amigos son lo mejor :D
Que soñabas ser de mayor: Multimillonaria, pero no pudo ser aunque lo sigo intentando XDD
Que estudias ahora: Nada, esa epoca acabo para mi =S
Que superpoder querrias tener: Ser invisible es una buena opcion =)
Que es lo que más quieres en este momento:que me toque la loteria XD
Matarias a alguien?: Algunas veces sii pero soy debil para hacerlo XD
Alguna vez has sido mala?: que va, soy super buena, pero si te digo la verdad me gustaria tener un poquito de maldad algunas veces.
Has ido a alguna convención de manga y/o anime?: Síii!!, hace unos meses estube en el Salon Manga de Jerez y me lo pase muy bien con mi amigo, es mas me lleve un recuerdo (mirando mi taza de Bigbang) muy lindo :D.

3. Nomina a 7 personas que quieres que hagan esta pequeña encuesta:
El Rincon de Ange 
El Blog Sin Nombre
Shojo Complex
Saku Sekai 
Alma Otaku
Garugaru Manga
Shoujo Love

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias Onee-chan XD Que ilu!

Brisa dijo...

Gracias! :)

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!