5 de julio de 2012

Fukuyadou Honpo

Mangaka: Yuchi Yayomi
Tomos: 11 terminado
Género: Drama, Romance, josei. 
Sinopsis: Hina, Arare, y Hana son tres hermanas de la más antigua confitería de Kyoto, Fukuya. A pesar de que cada una tiene personalidades diferentes, todas se enorgullecen de su tienda. Fukuyadou-honpo les traerá una muestra de la antigua capital, Kyoto, con una madre astuta, abuelo de lengua afilada, y una multitud de otros personajes que dan vida a la gran ciudad.

Lo encontrareis en Kokoro no Fansub

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...quiero descargar el volumen 10 de esta interesante serie pues consegui los nueve primeros pero le doy a la pagina donde esta incluido este manga y me pone que para acceder al blog necesito una invitacion,,...
como puede ser eso si para descargarme los nueve primeros no he necesitado nada? ahora me quedare si poder completar este manga por eso? no lo entiendo.
el manga del que hablo es Fukuyadou Honpo

Inma Sam dijo...

no te preocupes que lo leeras, el problema no es que necesites invitacion, si no que el fansub cerro, pero indagando encontre a otro fansub que lo continua, el link arreglado y ya puedes leerlo!!!

Unknown dijo...

wooow...muchas graciaaaaaaas...:D :D :D :D

Unknown dijo...

voy a poder descargar los capitulos del tomo diez...yujuuuuuuu...y seguire a la espera de que subais los capitulos que faltan para completarla....
No tardeis mucho...jejejejejeje
besoooooooooos.

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!