31 de marzo de 2012

S no Yuiitsu M no Zettai

Mangaka: Toma Rei
Tomos: 1 terminado
Géneros: Shojo (Romance, Vida escolar, comedia)

Sinopsis: Colección de historias cortas; 
1) Solamente S, abosulutamente MMamiya tiene una apariencia encantadora, notas perfectas y buenos reflejos. Es muy popular con las chicas de su clase, pero parece que no se interesa en ninguna. Sawako es la única chica que trata a Mamiya como su esclavo. Ella piensa que no debe haber cambios en su relación pero...
2) Insecto Tembloroso

Cuando la madre de Akane muere, ella piensa que se quedo sola en el mundo. Entonces descubre que su padre sigue con vida y que tiene tres hermanos. ¿Qué hará cuando descubra que está enamorada de su hermano menor?
3) Mi Querido Gato

Hosoya Mizuki estudia en la universidad y tiene novio. Un día cuando regresa de la escuela ve a un hermoso gato con un ojo azul y el otro cafe. Unos ojos que hipnotizan. ¿Qué le pasará a la pobre Mizuki cuando conozca a un apuesto chico con un ojo azul y el otro café y que hará con su novio?
5) Planetario de Amor

Satoko acaba de terminar con su novio debido a que tiene que transferirse de escuela. De repente se encuentra con Nanasawa Kouki, un chico conocido por su mal temperamento... ¿¡Qué pasará si empieza a sentir algo más por él!?
6) El desaliento de M

Complemento de la historia 1

Lo encontrareis en Moe moe fansub

1 comentario:

Zorekly dijo...

¡Muchas gracias! XD

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!