19 de mayo de 2011

Goong (Educando a la Princesa)

Título original: Goong (Gung)
Titulo español: El Palacio Imperial / Las horas de la princesa / Educando a la Princesa
Genero: Romance.
Pais: Corea
Capitulos: 24+ 1 Especial.
Sinopsis: La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce.

La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo. Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino.

Lo encontrareis en Doramas TV 

1 comentario:

Inma dijo...

me fascino!!! ojala y en un futuro vuelvan a coincidir Yoon Eun Hye y Kim Jung Hoon como pareja en algun dorama, aish como me gustaria verlos juntos!!!!

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!