28 de abril de 2011

Yoshihara Yuki

 Nombre: Yoshihara Yuki
Fecha de Nacimiento: 11 de Febrero
Lugar de Nacimiento: Prefectura de Tokio, Japón
 Es una manga-ka japonesa del género Josei-Erótico. Todos sus trabajos son comedias divertidas, sexuales y aunque son clasificados como Shoujos no son para un publico femenino joven ya que hay una gran cantidad de escenas sexuales, en muchos casos explicitas. Por lo tanto sus trabajos son etiquetados como Josei.
En 1988 hizo su debut en la revista Bessatu Shoujo Comic. Su primer volumen fue publicado en el 1991 por la Shogakukan.
Trabajos:  
Anata ja Naito
Dakisimete ROSE

16 comentarios:

América dijo...

Gracias chekeare cada uno de los mangas :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, he leido unos cuantoes en submanga y realmente me ha sido de utilidad. Eres una mostra!!!! ;D

Anónimo dijo...

AMO sus mangas.
Graciosos y bastante picantes. ¡Es genial! De mis mangakas favoritas, si no es que la que más amo <3

Inma Sam dijo...

XD la verdad es que tambien es una de mis preferidas =D sin duda es la que me hace reir mas ^_^

Anónimo dijo...

Amo sus mangas, ella me hace reir mucho con sus ecenas picantes y a la vez divertidas, eh leido casi todos sus mangas!! (=°~°=) me encanta!!!

Anónimo dijo...

que buenos mangas que realiza esta gran mangaka se los recominedo sonmuy buenos >_< realmente se ha convertido es mi mejor mangaka ¡¡¡la adoro¡¡¡

Anónimo dijo...

es realmente dificil encontrar mangakas asi >.<
que pongan amor sin censura !!!
en fin gracias, ahora conosco mas ella y sus obras ^^/

Anónimo dijo...

Amo a esta autora :3333. Pero quiero preguntarte si no sabes de un manga u anime que tenga un smut fuerte... ARIGATO!

Inma Sam dijo...

XDDD esta autora los tiene bastante picantes pero si o que buscas es algo mas subidito de tono, encontraras algunos entre los mangas de Mayu Shinjo y Kayono.
De todos modos busca en el buscador la palabra Smut (eso son muy subidos de tono O///O)

Anónimo dijo...

Ahh gracias!! Me gusta mucho Happy Marriage!? De enjouki Maki... LEELO! Altamente recomendado... Esta en TuManga un gran web de lectura online!! :D

karlita1891 dijo...

Mychas gracias por los mangas me encanta esta mangaka 😍😍😍🌻🌷🌸🌹

Unknown dijo...

graaaaaaciiiaasssssssss

Inma Sam dijo...

de nadaaaaa ;D

Grisel Angelica Avila Uribe dijo...

Sus Historias me encantan gracias por la informacion, ella realmente muestra un lado maduro pero comico en sus mangas y sinceramente usa un arte muy limpio para sus escenas sexuales, la verdad adoro sus historias soy su fan desde que lei el manga AISURO HITO.

AdryDoll dijo...

Es una buenisima Mangaka, me declaro su FAN ! ^_^

Unknown dijo...

Alguna mangaka parecida a yoshihara Yuki??, Estilo parecido, me encantaría escuchar recomendaciones

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!