30 de abril de 2011

Playfull Kiss

Titulo Original: Jangnanseureon Kise
Titulo en Español: Beso travieso / Comenzo con un beso / Todo comenzó con un beso
Géneros: Romance, Comedia
Capítulos: 16 terminado
Dorama: Coreano (basado en el manga y anime Itazura na Kiss)
Sinopsis: La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad al ser uno de los mas guapos de la escuela.
Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía ya que eso le va agradando a Seung Jo...
Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo y Oh Hani se tuvo que "resignar" a vivir con Seung Jo.
Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciéndose mas cercanos

Lo encontrareis en Doramas TV

2 comentarios:

elrincondeange dijo...

Ohhh my God, necesito un inyección de plasma!!!!!

Inma dijo...

e de decir que me gusto incluso mas que el anime XDD ¿sera por el prota?? XDD

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!