17 de marzo de 2011

Tsundere Megane Cafe e Youkoso


Mangaka: Anisaki Yuna
Tomos: 1 terminado  
Genero: Shoujo, Romance, Drama, Maduro. 
Sinopsis: recopilacion de historias cortas;
1. Historia 01: Sumire va un día al Megane Café con sus amigas. Sus amigas la creen una obsesionada con los chicos que usan lentes, pero en realidad le gusta su profesor. Cuando va al baño un mozo la arrincona y la besa??
2. Historia 02: Misao es la hija de del jefe del Megane Café. Ella le gusta Kaga, el encargado de la cafetería, sin embargo parece que Kaga la trata como una cliente más. ¡Entonces Misao decide trabajar en el Megane Café! ¿Surgirá algo entre Misao y Kaga?
3. Historia 03: Shijou es un chico que posee altas calificaciones y es muy popular en su escuela. Erika es una chica que ve imposible estar con Shijou, porque él rechaza a todas las chicas que se le declaran para evitar problemas en su escuela. Un día, Erika ve a Shijou…¡¿Vestido de mayordomo en el Megane Café…?!
4. Historia 04: Satsuki tiene un gran relación con Rion como su novio. Rion le propone ir al Megane Café para que conozca a su hermano gemelo Shoon. Pero ella no tiene la más mínima idea de lo ocurrirá en ese encuentro…

Lo encontrareis en Akiharu fansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!