22 de febrero de 2011

Lady Masquerade

Mangaka: Saitou Chiho
Tomos: 2 terminado
Genero: drama, misterio, sicologico, romance, maduro (+18)
Sinopsis: La memoria cuando esta distorsionada se convierte en una mascara. Todo el mundo se esconde detrás de una máscara y realiza los actos más salvajes sin pensar en las consecuencias. Pero, la vida no es una mascara. El personaje principal es una chica que sufre todos los días de lo que accidentalmente fue testigo hace 15 a ...ños.
Ella sigue teniendo recuerdos fugaces de una escena horrible. Comienza siempre con ella como una niña tras un gatito negro, que mira hacia adelante y luego aparece una pantera! La pantera se une al resto de la manada. Y luego, sin darse cuenta de la presencia de la niña, el grupo comienza a tener "diversión". La niña se asusta ante la escena. Hace un ruido y la descubren. "¡Atrapala, mátala!" dice la mujer a las panteras. Ella se las arregló para escapar de la manada, pero encontraron a sus padres. En sus recuerdos, sus padres fueron perseguidos y cayeron por un precipicio. Las autoridades le dijeron que se trataba de un accidente de coche. Ella vivia al borde de la ilusión y la realidad hasta que ve la foto de cuatro personas de éxito en una revista. Una foto es todo lo que necesita para confirmar que sus recuerdos son reales. Ahora, con la ayuda de un joven fotografo, está dispuesta a vengarse.

Lo encontrareis en Animextremist

1 comentario:

Valeria dijo...

Lo empece a leer el otro dia, me quede con el manga, es increible, te haces algo de lio, por como empieza el principio, pero despues te haces a la idea de como va llendo, luego no te esperas ni el final, o al menos yo no me pensaba que pasase eso jaja, muchas gracias por poner estos mangas Inma ;)

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!