5 de enero de 2011

Midnight Secretary


Mangaka: Ohmi Tomu
Tomos: 7 terminado
Genero: Romance, josei, sobrenatural, maduro
Sinopsis: Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar que puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es…… ¡un vampiro!

Lo encontrareis en Hot Scans

3 comentarios:

Unknown dijo...

este manga lo adoro me encanto, me puso a sufrir con lo malo que era con ella pero bueno el amorrrrrr o///o pero no hay que decirlo ojala uno tuviera un jefe asiiiiii tan espectacular jujuju y ademas vampiro owo ^^

Unknown dijo...

Tambien me encanto es una de mis favoritos

Lisbeth dijo...

Ame este Manga... Tanto que estoy pensando Repetirlo =D

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!