12 de diciembre de 2010

Parejas Frikis

Manhwaka: Lee Dong-su
Tomos: 3 terminado
Genero: shonen, romance, y mucha mucha comedia
Sinopsis: Pongamos que un chaval se pasa horas y horas mirando las fotos de las revistas guarras. Pongamos que otro decide ponerse una compresa para experimentar qué se siente. ¿Son unos pervertidos? ¡No, en absoluto! Quizá sean un poco raros, un poco chungos... ¡Pero es que el mundo está lleno de gente así! ¿Y qué ocurre cuando nace el amor entre un chico chungo y una chica chunga?  

Lo encontrareis online en Submanga

1 comentario:

Inma dijo...

este manga contiene muchas divertidas historias XDDD me hiso reir muchisimo XDDDD

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dejar tu comentario =D!!